martes, 15 de junio de 2010

CONOCES TRIGUEROS???




CONOCES TRIGUEROS?

LA SOLUCIÓN: Pues sí, enhorabuena a todos los que han acertado. Aunque el primero, y con sólo 4 piezas descuibiertas fue XISCO RODRÍGUEZ. Su comentario esta abajo. Se trataba de un trozo del azulejo que preside la entrada al Centro Cívico Convento del Carmen, era la parte que representa a Santa Teresa de Jesús, a los pies de la Virgen del Carmen.

Inspirado en una idea lanzada por el Diario de Sevilla, hoy pongo en marcha desde mi blog un nuevo Juego, sobre Trigueros. Yo no puedo dotarlo con ningún premio, salvo publicar en letras bien grandes el nombre del PRIMER ACERTANTE, y del resto de los ganadores. RECUERDA, LOS COMENTARIOS NO SE PUBLICARÁN HASTA EL FINAL, POR ESO EL MARCADOR DE COMENTARIOS PERMANECE A CERO.

Las reglas son bien fáciles. Más arriba hay una foto que variará cada día, se trata de un trozo de nuestro pueblo, TRIGUEROS. Poco a poco la imagen se irá destapando, a pieza por día, y quienes conozcan de que se trata podrán decirlo enviando un comentario. Para no dar pistas, los comentarios no se publicarán hasta que la imagen no esté completamente visible. Vamos a empezar por algo relativamente fácil.

Recuerda, en el comentario debes dejar claro de qué se trata, de qué TODO forma parte y si sabes algo de historia, mejor. Tu nombre o nick es optativo.

Invita a jugar a quien quiera y demuestra lo que sabes de trigueros

1 comentario:

  1. Hola de nuevo Nando, soy Xisco mas informacion y confirmo que es nuestra señora del carmen, san Juan de la cruz y santa Teresa de Jesus. Esta en la fachada del convento de nuestra señora de Consolacion (actualmente convento del Carmen). Obra realizada por el pintor Sevillano Jose Macias Luque. Saludos.

    ResponderEliminar