lunes, 24 de octubre de 2011

ELECCIONES A LA COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL CEPILLO DE SAN ANTONIO ABAD

Después de un tiempo sin escribir, en el que mi vida ha cambiado en algunos aspectos, para mejor, vuelvo por aquí.

El próximo 4 de noviembre se celebran en Trigueros, elecciones para formar parte de la Comisión Administradora del Cepillo de San Antonio Abad. Esta cita, que se celebra cada cuatro años, es el momento de elegir a las personas que durante los próximos años gestionarán y decidirán cual es el uso del dinero que los triguereños y triguereñas depositamos cada enero en el Cepillo del paso de San Antonio Abad, al margen de otras aportaciones. Y ya está…

La Comisión del Santo no elige capataz, ni ayudantes, (aunque sí ayuda a pagarlos), no determina días de fiesta, ni programa de las mismas, ni decide sobre la forma u organización. Para esta función está el Ayuntamiento que es el que paga casi todo.

Yo he decidido presentarme a estas elecciones, por dos razones muy claras:

.- Porque es hora que los jóvenes demostremos que estamos suficientemente preparados y comprometidos con nuestro pueblo y nuestra fiesta para poner en nuestras manos ciertas decisiones.

.- Porque creo que hay otra forma de hacer las cosas, con más publicidad, con más explicaciones, con más luz y más taquígrafos. Todos debemos saber cuánto dinero y en qué se gasta y poder decidir entre todos cual es el fin de esa aportación solidaria.

.- Además como representantes del pueblo de Trigueros, elegidos en democracia junto con el Ayuntamiento, la Comisión debe aportar ideas, soluciones y ayuda para mejorar, conservar y alentar nuestra fiesta y devoción más querida.

Por eso espero contar con el apoyo de los triguereños en esta cita, y si no es así, mi voz sonará igual de fuerte con un VIVA SAN ANTONIO ABAD

1 comentario:

  1. Bueno Fernando, sinceramente decirte que me gustan tus objetivos. Sobre todo lo de aportar ideas y soluciones, que creeme y ya lo hemos hablado mucho a traves de este medio, hacen falta muchas. Tanto de ideas como de soluciones.
    Desearte toda la suerte del mundo antes de hacer el paseillo (taurinamente hablando), y que ojalá entre todos hagamos una fiesta mas grande aun si cabe.
    Un saludo.

    ResponderEliminar