domingo, 6 de noviembre de 2011

GRACIAS Y ENHORABUENA

Desde este espacio quiero dar las gracias a las personas que depositaron su confianza en mí en las pasadas elecciones a la Comisión de la Asociación Civil de San Antonio Abad. Gracias, aunque no he podido salir en los siete primeros puestos.

Mi más sincera enhorabuena a los elegidos, especialmente al nuevo Presidente, Ángel Domínguez y a los miembros que forman parte por primera vez de la comisión. Mi deseo de que seais el revulsivo necesario que muchos pensamos que hace falta.

Gracias

Aquí podeis ver los resultados.

1 comentario:

  1. Lo siento Fernando, aunque el hecho solo de presentarte para mi tiene todo el merito del mundo. Es muy facil quedarse en casa con los brazos cruzados sin por lo menos intentarlo. Si miras en mi blog de El REtoñal, mi frase es "Si lo intentas puedes perder, si no lo intentas estas perdido".
    De todas maneras vas ha seguir viviendo el santo igual que siempre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar