jueves, 19 de mayo de 2011

15M, una mierda más

Esta tarde he ido cargado de ilusión y ganas de gritar y expresar lo que siento a la concentración que se vive en Sevilla, bajo las "setas" de la Encarnación, convocada por Democracia Real. Cuando he llegado decepción y apatía de nuevo...
Quién diga que allí está el pueblo expresando su indignación, MIENTE, allí están los de siempre, los hippies, porreros, antisistema, republicanos y perroflautas, y nada de esto es un insulto, su causa es justa y respetable, pero aquello no es una revolución española, aquello es una más de tantas protestas de los de la litrona, con sus consignas anticapitalismo, repúblicanas, antitodo..
Allí no están los españoles pidiendo un cambio de una ley electoral injusta, alli no hay Pueblo, están los de siempre.
Y eso sólo tiene un resultado, un triste resultado, la derecha volverá a votar en piña el domingo, pase lo que pase, y su victoria será más grande de lo que se preve.
Y la Izquierda, se dividirá aún más, IU obtendrá lo poco o mucho que ha pretendido organizando ésto, y el resto irá a PSOE, blancos, nulos, sociales, antitaurinos, solidarios, etc... es decir, lo mismo de siempre

8 comentarios:

  1. Estoy cansada de que se me impongan listas cerradas cada vez que hay elecciones, de ahora en adelante, me tomaré la molestia de elaborar una de entre las personas que se presenten en las mismas.
    Me ha comentado mi compañero que se rumorea una nueva bajada de sueldos a lo/as empleado/as públicos, pues me gustaría decir que, ellos son los que sobran mas de la mitad y los que deberían tener el sueldo estipulado por ley con unos máximos según el cargo, y que dejen de burlarse de lo/as ciudadano/as como lo hacen. ¿Se creen que somos tontos?
    A continuación os muestro mi lista.

    ELECCIONES LOCALES 2011

    CONCEJALES/AS

    Municipio de: TRIGUEROS

    Doy mi voto a las personas incluidas en la siguiente relación, las cuales corresponden a distintas candidaturas:

    LISTAS ABIERTAS

    D. CRISTOBAL ROMERO MARQUEZ PSOE
    Dª. Mª DEL CARMEN VALERA MORA IU
    D. CRISTOBAL FERNANDEZ RAMIREZ PP
    Dª. VICTORIA CARO REGIDOR IU
    D. FCO. JOSE GARCIA FERNANDEZ PSOE
    Dª. MANUELA PARRALO ORTIZ IU
    D. MANUEL JESUS GARCIA MARTIN PSOE
    Dª. FRANCISCA PEREZ HUELVA PSOE
    D. BENJAMIN PULIDO FERNANDEZ PSOE
    Dª. SONIA RODRIGUEZ SANCHEZ PA
    D. FCO. JOSE CORTES FERNANDEZ PP
    Dª. Mª PILAR JURADO CONSTANTINO PA
    D. FERNANDO CARO GONZALEZ PA

    Un saludo. Auxi05

    Posd.- He enviado esto a Manuel Rubiales y a Abel Sosa y no lo han publicado, ellos que presumen de informadores ante todo, ellos que piden listas abiertas, ellos que dicen ser muy demócratas, áhi si ellos gobernaran.

    ResponderEliminar
  2. ¿ IU organizando esto ? Nando, de verdad, te agradecería de corazón me pasases quien te ha dado tal información, quien ha sido el topo/a, venga un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Auxi, ya te lo he comentado por mensaje en Face, pues tu, has sido quien me has mandado el mensaje al Face también, NO PUBLICO ANÓNIMOS/AS, publico con NOMBRE Y APELLIDOS, o con nick o apodo pero sabiendo a ciencia cierta quien eres, dime quien eres y sin problema te los publico, además, lee, lee y opinas después, guapa.
    http://elblogtrigueros.blogspot.com/2011/05/aa-de-anonimosas.html

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa, ¿ presumir de informador ? eso, lo dirá tu persona, yo soy una persona que presume de pocas, muy pocas cosas, es más, te las voy a nombrar y hasta por orden de preferencia:
    Presumo de tener la mujer que tengo.
    De tener la familia que tengo.
    De tener los/as amigos/as que tengo.
    De vivir en Trigueros.
    Y por último, de ese pedazo de Barça campeón.
    Un saludo Auxi no se quien eres.

    ResponderEliminar
  5. se acabó, os publico esto es pos de un entendimiento entre ambos y que la libertad de decir las cosas se imponga. Pero las trifulcas personalistas, las dejamos para otros espacios. Haced las paces anda...

    El 13 de marzo tampoco sabíamos de donde venían los mensajes del pásalo... luego el primer móvil tenía un dueño: Gaspar Llamazares, el lunes ya veremos lo que dura esto, ojalá me equivoque. VOTA DIFERENTE

    ResponderEliminar
  6. Por mi parte, nada que añadir, acatado, entiendo este es tu medio, suerte a todos/as y, eso si, que se vote. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Un artículo muy ilustrativo. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Desde este foro de seriedad y sesudo análisis político y social, te animo a seguir en tu ardua labor de profundo análisis del movimiento 15M.

    Es necesario que este sesudo análisis tenga el reconocimiento que se merece. Y de justicia es, por que no decirlo, que tu mérito y trabajo se vea algún día recompensado con esos premios de prestigio que permiten al premiado seguir con mayor desempeño e ilusión su imprescindible trabajo para nuestra sociedad.

    Venga, ahora en serio, ¿que mierdas tomas?

    ResponderEliminar